20 polémicos presentadores de Fox News que fueron despedidos

Algunos los llaman “La cadena de televisión favorita de Donald Trump” Una cosa que FOX News no ha podido borrar de su historia como una de las cadenas de televisión líderes en el mundo es la cantidad de controversia que la cadena ha logrado provocar tanto externa como internamente. Y aquí hay una lista de controversias que han ocurrido en la cadena que resultaron en el despido de algunos de sus empleados.

1. Bill O’Reilly

Este fue probablemente uno de los mayores escándalos que le haya ocurrido a una de las emisoras más célebres de Estados Unidos de todos los tiempos.

Antes de unirse a Fox, Bill había trabajado anteriormente para CBS News y ABC News. En 1996 se unió a Fox News y comenzó su propio programa titulado The Factor O’Reilly. Su programa fue el programa de mayor audiencia durante 16 años seguidos. Un informe del New York Times sacó a la luz una serie de demandas y acuerdos contra Billy y Fox por parte de cinco mujeres por un total de 13 millones de dólares. Una vez que estalló la noticia, numerosos patrocinadores se retiraron de sus arreglos publicitarios para el espectáculo. O’Reilly pronto anunció que se tomaría unas vacaciones previamente programadas y que regresaría más tarde.

Fox pronto anunció que no volvería al programa nuevamente. Billy tiene un blog donde todavía comenta sobre la situación política del país.

2. Eric Bolling

eric bolling

Otro rostro popular que se vio envuelto en la controversia que llevó a su despido en FOX News fue Eric Bolling. Bolling fue anteriormente presentador en CNBC, Eric tomó un trabajo en Fox Business Network como analista financiero, presentando el programa de negocios. Hora feliz. En 2013, asumió como presentador del programa.

Cuando El cinco fue creado, se mudó como coanfitrión del programa y pronto se mudó nuevamente para ser coanfitrión de Fox News Specialists. En 2017, un informe de Huff Post muestra a Eric enviando fotos de desnudos no solicitados y mensajes de texto a tres mujeres que él negó. Fox inició una investigación que derivó en el anuncio del mutuo acuerdo de rescisión del contrato.

3. Bob Beckel

Bob Beckel

Un coanfitrión de un programa de televisión en Fox News llamado “El cinco”. Beckel pronto fue liberado por la estación después de largos meses de ausentismo debido a complicaciones de una cirugía de espalda y su adicción a los analgésicos. Después de un breve período en CNN, lo contrataron nuevamente en su antiguo trabajo, pero pronto lo despidieron nuevamente debido a un comentario racista que le hizo a un empleado afroamericano que había venido a ofrecerle asistencia técnica después de que tuvo problemas con su computadora. Inicialmente, News Network negó la acusación, pero después de mucha presión, Network despidió a Beckel.

4. Gretchen Carlson

Se unió a Fox News en 2005, Carlson actúa como presentador del programa Fox & Friends. Ocupó el cargo durante 11 años que se convirtió en el favorito, por ahora, del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En 2016, Carlson anunció que había dejado su puesto en Fox. Carlson alegó que su contrato no fue renovado debido a que ella rechazó las insinuaciones sexuales del presidente de la red, Roger Ailes. Ella presentó una demanda contra él de inmediato. Después de la demanda de Carlson, salieron más mujeres alegando también que Ailes las había acosado y haciendo que el presidente presentara su renuncia. Carlson fue liquidado por la cadena con 20 millones de dólares.

See also  Steven Roy - Updated October 2023

5. Andrea Tántaros

Andrea Tántaros

Andrea se unió a Fox en 2010, y después de solo un año con la cadena, se convirtió en coanfitriona de “El cinco” y pronto fue trasladado a otro programa llamado ”Superado en número”. En 2016, la red despidió a Andrea, lo que, según ella, se debió a sus informes sobre acoso sexual por parte del jefe de la red, Roger Ailes. En una entrevista con Revista de Nueva York, afirmó que fue degradada y sacada del aire después de quejarse en numerosas ocasiones sobre Ailes. Sin embargo, Fox afirmó lo contrario al insistir en que la sacaron del aire solo porque violó la política de la compañía de no permitir que la compañía examinara su libro antes de su publicación.

6. Rudi Bajtiar

Rudi Bakhtiar

Después de haber pasado nueve años en CNN, Rudi se unió a Fox en 2006 como reportero establecido. Rudi cubrió las principales noticias internacionales para FOX News Network con algunas de las historias destacadas, como la Cumbre de Ahmadinejad-al-Maliki en Teherán y el caso y juicio del exlíder iraquí Sadam Hussein. Pero fue despedida después de pasar solo un año con News Network. Rudi se quejó de acoso sexual por parte de su compañero de trabajo Brian Wilson.

También afirmó que después de refutar los avances de Wilson, fue reasignada, y después de quejarse también de que la castigaron por refutar los avances de Wilson, la despidieron de la red. Fox negó cualquier acusación de acoso sexual con el vicepresidente John Muddy alegando que ella era solo una mala reportera. El caso entró en una mediación confidencial donde el fallo fue a su favor, y Fox acordó pagarle el salario restante de su contrato y también cubrir sus honorarios legales.

7. Juan Huddy

Juan Huddy

Conocido por informar desde Jerusalén, Fox despidió a Huddy en 2017 después de investigarlo por un altercado físico. Huddy no tardó en afirmar en una entrevista que no hubo tal altercado, solo encontrando el motivo de su despido en las noticias. Afirmó que fue despedido debido a las acusaciones de su hermana sobre sus acusaciones de acoso sexual por parte de Billy O’Reilly.

8. Dick Morris

dick morris

Después de una larga carrera en política que incluye servir como asesor político de la casa blanca y como director de campaña de Bill Clinton en las elecciones de 1996, Dick Morris decidió cambiar de profesión y se convirtió en comentarista y analista político. Luego fue contratado por Fox News, haciendo apariciones en el Espectáculo de O’Reilly. En 2012, Morris predijo con confianza que Mitt Romney ganaría las elecciones con una victoria aplastante contra Obama, una predicción que contradecía el gran consenso de los expertos de que Obama ganaría tanto en el colegio electoral como probablemente en el voto popular. Meses después de la elección, Fox decidió no renovar su contrato porque sus predicciones estaban fuera de lugar.

See also  Tatyana Roslanova Bio, Career, Age, Net Worth, Nationality, Facts

9. Stacey Dash

stacey guion

Dash es conocida por su papel de Dionne Marie Davenport en la serie “despistado.” Votó por Barrack Obama en las elecciones de 2008, pero pronto cambió de partido y comenzó a identificarse como republicana. Apoyó a Mitt Romney en las elecciones de 2012 y pronto se volvió más abierta sobre sus opiniones políticas. En 2014, Fox la contrató como colaboradora. Durante su paso por Fox, estuvo involucrada en tantos comentarios controvertidos en la televisión en vivo como “A Obama le importa un carajo el terrorismo”, que hizo que la suspendieran durante dos semanas, más tarde durante los Oscar, así que White Movement, insistió en que se aboliera el mes de la historia negra. Luego de estas incidencias, la cadena se negó a renovar su contrato.

10. Colina de Marc Lamont

Colina de Marc Lamont

Profesor en el colegio Morehouse, se unió a Fox News en 2007 y apareció a menudo en el Espectáculo de O’Reilly donde discutió con O’Reilly sobre temas sociopolíticos. Hill tenía fama de defender a figuras controvertidas y Fox lo despidió. En 2010, Rupert Murdoch anunció que Hill ya no estaba empleado por la organización cuando un reportero le preguntó a Rupert Murdoch sobre Hill.

11. Campos de Michelle

michelle campos

Michelle Fields se convirtió en colaboradora de Fox News en 2014, apareciendo en programas como zorro y amigos, Hannity, El factor O´Reillyy cobrando En 2016, acusó a Corey Lewandowski, director de la campaña Trump de Donald, de agarrarla agresivamente mientras le hacía preguntas. Luego presentó un informe policial contra Lewandowski sobre la acusación de agresión simple.

Michelle renunció a su trabajo en Breitbart citando su falta de apoyo sobre el incidente. Poco después, Fox anunció que no aparecería en cobrando Por un corto tiempo. Nunca volvió a aparecer en el programa con Fox alegando una terminación mutua.

12. Bo Dietl

Bo Dietl

Exdetective de la policía de Nueva York, Bo se unió a Fox News como colaborador en 2010. Se rumoreaba que la única razón por la que se contrató a Dietl fue para ayudar a Ailes a desacreditar los cargos de acoso sexual en su contra y también librar una guerra contra sus enemigos dentro de la Red y externamente. Dietl fue despedido por Fox en 2016 después de tener un enfrentamiento con su colega colaborador Jehmu Greene, aunque nunca se reveló el motivo del altercado y se informó que estaba en un “punto difícil” después de que Ailes fuera destituido de Network.

13. Eric Burns

eric quema

Eric Burns presentó Fox News Watch durante más de una década (1997-2008), un programa de debate que se enfoca en el sesgo de los medios, con diferentes panelistas debatiendo si los medios retrataron las historias lo suficientemente bien. Burns no fue despedido debido a ninguna acusación, pero despegó porque el estudio quería cambiar el alcance de los medios de comunicación tradicionales a más artículos de Internet.

14. Jorge Will

Considerado por algunos como el periodista más poderoso de Estados Unidos, Will escribe regularmente para el El Correo de Washington y fue empleado por Fox en 2013 como colaborador donde regularmente brindaba aportes políticos. El contrato de Wills no se renovó debido a una disputa con O’Reilly sobre dejar el partido republicano.

15. Ed Henry

Enrique Enrique

Conocido como un maestro en el arte de la radiodifusión. Poco después de dejar CNN, Henry se unió a Fox como corresponsal en jefe de la Casa Blanca y dijo que las noticias de Fox habían sido muy criticadas. Después de la revelación de su relación extramatrimonial de 10 meses con una anfitriona y stripper de Las Vegas, Henry se tomó un descanso de los medios y fue durante este período que fue destituido de su puesto como Corresponsal de la Casa Blanca de FOX News y a fines de agosto de 2016 regresó y se le otorgó el cargo de Corresponsal Nacional Jefe; una posición que era bastante más baja que su posición anterior.

See also  They explore the relationship of Alex Drummond and Mauricio

16. Paula Zahn

Mientras estuvo en Fox, fue la conductora del programa “El borde con Paula ZahnPaula fue despedida por Fox News en cuanto se supo que estaba negociando con CNN, medida que se consideró un incumplimiento del contrato pactado con FNC (Canal de noticias Fox). Horas después de su despido, recibió otra oferta de CNN.

17. Jane Akre

jane acre

Conocida por su demanda de denunciantes contra WTVT, que es una estación afiliada a Fox News Network. Akre y su esposo Wilson trabajaron en una historia que involucra a una empresa agrícola y de biotecnología. Monsanto sobre el uso de un aditivo lácteo aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos, pero que fue responsable de una serie de problemas de salud. La empresa, Monsanto escribió al presidente de Fox News, Roger Ailes, para revisar el informe en busca de parcialidad, ya que podría causar mucho daño.

WVTV no publicó el artículo y declaró que el informe no era “periodismo innovador” a pesar de que Akre y su ex esposo reescribieron el informe más de 80 veces.

WVTV se adelantó para rescindir su nombramiento sin motivo y siguió adelante para publicar un informe sobre el “Monsanto y rBGH” con el informe que contiene las defensas de Monsanto.

La pareja presentó una demanda contra Fox Newscitando un intento de suprimir y distorsionar la evidencia dañina contra Monsanto. Perdieron el juicio y nunca recuperaron su trabajo.

18. Kate Dalley

Kate Dalley fue despedida de su trabajo sin previo aviso. Muchos ven que el despido de Kate fue causado por sus opiniones abiertas.

19. Judy Slater

Fox News despidió a la contralora Judy Slater luego de que la investigación interna de la cadena sobre los comentarios racistas que le hizo a Slater fuera acusada de hacer comentarios ofensivos a los afroamericanos y ridiculizar la forma en que hablaban. Las acusaciones que se señalaron a la atención de la gerencia, quien luego inició una investigación sobre su comportamiento. “Tomamos muy en serio cualquier queja de esta naturaleza y tomamos las medidas apropiadas para investigar y despedir a la Sra. Slater dentro de las dos semanas posteriores a que se nos informara.”, dijo un representante de Fox News. “No hay lugar para un comportamiento abominable como este en Fox News.”

20. Jessica Golloher

Jessica se desempeñó como reportera para radio zorro hasta 2017, cuando se le informó que la cadena no renovaría su contrato debido a recortes presupuestarios. Jessica alega que este despido se produjo 24 horas después de que ella pidiera hablar con el investigador independiente de la red. Luego demandó a Fox por discriminación y represalias.

Categories: Biography
Source: vcmp.edu.vn

Leave a Comment